Actualidad

FERRARI SF70H

SF70H

FERRARI

El 63º monoplaza diseñado y construido por la Scuderia Ferrari para participar en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 nace de un cambio de regulación sin precedentes en esta categoría de deporte motor. Generalmente, en el pasado, las regulaciones fueron en la dirección de frenar los coches. Sin embargo, este año, los cambios de reglas van en la dirección opuesta, lo que significa que los coches tienen más fuerza aerodinámica y más agarre mecánico.

Es la tercera temporada de Sebastian Vettel con los de Maranello y ni por asomos logro lo que Fernando en esos años peleando por los titutlos… Continua otro año más el fines y último campeón con la escuderia Kimi Raikkonen quien a mitad de la pasada temporada termino obteniendo mejores resultados que el multiple campeón con Red Bull

Chasis:
Hay varias diferencias entre el proyecto 668 y Ferraris del pasado reciente: la nariz alargada y el ala en forma de flecha son una consecuencia de las regulaciones, como es la aleta obvia en la cubierta del motor y los apéndices aéreos más complejos delante del aire En los sidepods, cuya forma inusual fue diseñada en armonía con la estructura delantera del desplome. Visible en la parte delantera es un conducto que tiene un papel aerodinámico, mientras que detrás del conductor, el aro rodante, que incorpora la toma de aire del motor ha sido completamente rediseñado. También se actualiza el diseño de la suspensión, que aún conserva un diseño de barra de empuje en la parte delantera con barras de tracción en la parte trasera. Los cubos y tuercas de rueda han sido rediseñados para facilitar el trabajo de los mecánicos al cambiar las ruedas durante las paradas en boxes. Por último, también en función del aumento esperado en el rendimiento de este año, los sistemas de dirección asistida y de frenado han sido ampliados.

Unidad de Potencia:
En contraste con la aerodinámica, cuando se trata de la unidad de potencia, ha habido pocos cambios en las regulaciones. El principal se refiere a la cantidad de combustible que puede utilizar cada coche durante la carrera: con el aumento previsto en el rendimiento, con un porcentaje mayor de cada vuelta pasada a las revoluciones completas, la cantidad permitida de combustible ha aumentado de 100 a 105 Kg , Aunque el caudal todavía se fija en 100 kg / hora. El motor 062 es un paso adelante en comparación con su predecesor, cuando se trata de perseguir el rendimiento. La disposición de algunos de los componentes mecánicos en la unidad de energía híbrida se ha revisado, mientras que otras áreas mantienen una disposición similar al coche 2016. En el frente de la regulación deportiva, la abolición del sistema “Token” permite a los equipos más espacio para el desarrollo a lo largo de la temporada.

Click para comentar

Debes estar logueado para poder dejar un comentario Iniciar sesión

Dejar un comentario

Más Vistas

Ir arriba