Actualidad

FORCE INDIA Y SU VJM10

VJM10

VJM10

Force India presento en sociedad a su nuevo auto, con una radical trompa o nariz como ya nos tiene acostombrado el equipo del Indio Vijay Mallya y una no tan trabajada aleta de tiburon. El equipo indio viene de obtener el cuarto puesto en el mundial de constructores de la pasada temporada gracias a las magnificas actuaciones del mexicano Sergio Peréz con varios podios y el aleman Nico Hulkenberg.

Vijay:

“Estoy muy orgulloso del viaje que hemos tomado durante las últimas diez temporadas para convertirnos en un equipo de Fórmula Uno establecido en el final de la parrilla. Cuando pienso en 2008 y la tarea a la que nos enfrentamos, es notable ver el progreso que hemos hecho y la forma en que el equipo ha evolucionado. Todo el mundo asociado con este equipo merece un gran crédito por los logros de 2016 y todavía considero que nuestro cuarto lugar es uno de mis momentos más orgullosos “.

“No subestimamos la magnitud del reto que tenemos por delante, sobre todo con el deporte sometido a una enorme revisión de los reglamentos técnicos. Simplemente repetir nuestro nivel de rendimiento de 2016 será una gran tarea en sí mismo. No quiero establecer metas u objetivos más que decir que tenemos la intención de mantener el impulso que hemos construido en los últimos años y llevarlo a la nueva temporada. Hay demasiadas incógnitas para decir más que esto”.

“Nuestra filosofía siempre ha sido elegir los pilotos más rápidos disponibles y estoy muy feliz de dar la bienvenida a Esteban al equipo. Junto con Sergio, creo que tenemos una de las alineaciones más emocionantes en la parrilla. Esteban es joven, pero sabemos que tiene el talento en bruto y el potencial para desarrollarse. En cuanto a Sergio, mostró el año pasado que es un piloto de carreras excepcional. Este es su cuarto año con nosotros y ha madurado para convertirse en uno de los corredores más completos de la parrilla. Él es nuestro punto de referencia y ofrece consistencia valiosa a medida que entramos en la nueva temporada. ¿A quién mejor para que aprenda Esteban?

“Hemos mantenido el esquema de color básico que hemos estado funcionando durante los últimos dos años, pero hemos renovado el diseño ligeramente. Todo el mundo ha estado diciéndome lo mucho que les encanta los colores en nuestros coches por lo que no había razón para hacer un cambio radical. Esta librea da a nuestros coches una sensación contemporánea y prima, que trabaja bien considerando los socios que tenemos en el coche. ”

 

ESTEBAN:

“Tengo que apuntar a marcar puntos en cada carrera. Ese es el nivel de este equipo y estaré decepcionado si no comenzamos la temporada con unos buenos resultados. Sé que no va a ser fácil y todos los equipos que nos rodean van a ser fuertes, pero tenemos que apuntar alto. El primer objetivo es aprovechar al máximo las pruebas y desarrollar el coche en la mejor dirección. Después de dos semanas en Barcelona esperamos tener una mejor idea de qué esperar en Melbourne “.

SERGIO:

“Mi objetivo es mejorar lo conseguido el año pasado, que será un gran desafío. Espero que podamos ser una de las sorpresas de la temporada e incluso sueño que podemos lograr nuestra primera victoria juntos. Este es un equipo de carreras puro; Todo el mundo entiende su papel y todos trabajamos bien juntos. Es por eso que creo que podemos mantener la entrega en 2017. “

Click para comentar

Debes estar logueado para poder dejar un comentario Iniciar sesión

Dejar un comentario

Más Vistas

Ir arriba