Actualidad

Presentación de Sauber

sauber

 

sauberc

La escuderia Suiza fue la primera en presentar su monoplaza para esta nueva temporada en la máxima, que tiene grandes cambios reglamentarios que a simple vista se pueden observar en el nuevo Sauber C36.
Muchas son las esperanzas del equipo que la pasada temporada solo obtuvo dos puntos en el caotico Gran Premio de Brasil gracias a Felipe Nasr, quien no estara esta temporada compitiendo en la máxima…
Esta sera la temporada numero 25 para Sauber contando los cuatro años que compitio bajo el mando de BMW (2006-2009) año en el que obtuvo su única victoria.

Jörg Zander considera que el motor 2016-spec es “un sistema probado y probado con una mayor durabilidad para empezar”. Además, con respecto a los recursos de diseño en la planificación del desarrollo de la C36, Jörg Zander dice que “ser capaz de empezar Temprano y definir el ambiente del motor era una ventaja porque el equipo estaba familiarizado con el motor y la transmisión, así como los requisitos de enfriamiento que el motor implicaba “.

Los pilotos seran el sueco Marcus Ericsson que a mitad del torneo anterior igualo el nivel de su compañero Felipe Nasr, por su parte el aleman Pascal Wherlein piloto protegido de Mercedes competira por primera vez con los suizos tras su debut la pasada temporada en el desaparecido equipo Manor

Click para comentar

Debes estar logueado para poder dejar un comentario Iniciar sesión

Dejar un comentario

Más Vistas

Ir arriba