Actualidad

Renault R.S. 17 a la vista

r17

rs17

La escuderia francesa con base en Londres Renault a presentado al nuevo R.S.17 con una decoracion con mas negro y no solo amarillo,el segundo desde su regreso como equipo de la marca Renault, ya paso el 2016 con pocas cosas por recordar ya que poco hizo y si bien Ciryl Abiteboul planteo volver a la victoria en un minimo de tres temporadas, este nuevo año con los cambios reglamentarios y con un piloto de primer nivel como Nico Hulkenberg podrian obtener.

“El R.S.17 es el primer coche que Enstone y Viry han podido planear y desarrollar desde el principio y estamos satisfechos por los frutos de esta interacción. Es un coche hermoso. Además de la emoción de la propia R.S.17, también contamos con un nuevo socio muy importante en BP a través de sus marcas BP y Castrol. Para 2017 nuestros objetivos de rendimiento son claros. Queremos dar un paso definitivo, tangible hacia adelante en el rendimiento y los resultados. La quinta posición en el Campeonato de Constructores es nuestra meta “.

Cyril Abiteboul, Renault Sport Racing Director:
“Para 2017 estamos perfectamente ubicados para dar el paso adelante que todos deseamos. La R.S.17 es el resultado de muchas horas de trabajo largas gastadas en nuestras dos ubicaciones integradas y el resultado es un coche del que podemos estar orgullosos. Tenemos una fuerte alineación de personal en todos los niveles del equipo y estamos orgullosos de ver a Nico y Sergey unirse a Jolyon en 2017. Estamos unidos por un fuerte grupo de socios con BP, Castrol, MAPFRE y SMP Racing representando a Mejor campaña de adquisición de patrocinio antes de la temporada en el paddock. Somos el equipo de F1 que crece con más rapidez y ahora necesitamos probar nuestro rendimiento en la pista. Nuestro objetivo es anotar puntos en cada ronda “.

El R.S.17 fue presentado por los pilotos de carrera Nico Hülkenberg y Jolyon Palmer, mientras que el tercer piloto y reserva Sergey Sirotkin

Click para comentar

Debes estar logueado para poder dejar un comentario Iniciar sesión

Dejar un comentario

Más Vistas

Ir arriba