Actualidad

Williams revela el FW40

FW40

fw40

Celebrando 40 años en el deporte este año, el Williams Mercedes FW40, muestra un aspecto muy diferente al FW38 del 2016.

Otro nuevo año y la escuderia del mitico Frank Williams buscara renovar los laures de victorias que hace años no puede obtener con el nuevo FW40 de aspecto agresivo y misma decoracion desdel la temporada 2014.

Los encargados de traer buenos resultados seran el brasilero Felipe Massa y la joven promesa canadiense Lance Stroll, como piloto de reserva seguira el ingles Paul Di Resta

El mayor problema con el que se encontró Williams es que la mayoría de pilotos que hay actualmente de la Fórmula 1 tienen menos de 25 años y, sin apenas tiempo para decidir, convencieron a un Massa que no se lo pensó demasiado.

“Sabíanos que junto a nuestro rookie Lance (Stroll, de solo 17 años) necesitábamos a un piloto con experiencia y además nos encontrábamos en una situación especial con nuestro patrocianador Martini”, ha señalado Williams “El problema es que la mayoría de pilotos disponibles no alcanza los 25”, añade.

Click para comentar

Debes estar logueado para poder dejar un comentario Iniciar sesión

Dejar un comentario

Más Vistas

Ir arriba